Malala Olitte: “Sola se autodenominó prostituta”

A raíz de la publicación de Malala Olitte en Twitter, donde muestra según expuso “el presente” de Fabi Martínez, Epa! se comunicó con la ex modelo. “El presente es lo que vale. Jamás dije que soy santa, nadie lo es. Pero a su lado sí lo soy”, puntualizó en relación a Fabi Martínez.

Malala Olitte. Foto: Facebook.

Malala Olitte, expresó que sigue en zozobra por la salud de su hijo. En medio de su rol de madre y panelista de No Somos Ángeles, respondió acerca de un tuit y un video que tiene como protagonista a Fabi Martínez, donde se la ve bailando en forma erótica en una pasarela frente al público masculino. Esto en consecuencia a la publicación de Fabi en su cuenta de Instagram, de la ex modelo en una imagen mostrando partes íntimas, que corresponde a un supuesto calendario de una marca de cerveza.

“Ella se vale de mi pasado, yo hablo de mi presente y salen a hablar del pasado. Esa es una foto donde me cagaron porque esa es la verdad. Yo demuestro mi presente”, expuso Malala.

“Soy libre de decir lo que quiera en mi Twitter. Soy libre de decir lo que se me de la gana. Ese tuit no era para ella, la que se quiera poner el saco que se ponga. Tres huevos me importa”, mencionó Malala en relación a uno de sus tuits, que curiosamente siguieron al video de Fabi Martínez.

Captura tuit.

“Dije que a ella la ven en vivo y en directo sus clientes. Y lanzó que soy facturera, eso no venía al caso, solita cayó. Ahí ella sola se autodenominó prostituta. Aquellos que la filmaron en el show erótico son sus clientes. Ellos pagan por verla en un show privado”, explicó.

“Vuelvo a repetir; el presente es lo que vale. Jamás dije que soy santa, nadie lo es. Pero a su lado si lo soy”, finalizó.

Ver video Fabi Martínez


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.