Larissa Riquelme : “Yo soy hija de Dios”

La novia del Mundial no pudo asistir a Caacupé como muchos otros famosos debido a que coincidió con el cumpleaños de su madre. Además la misma dijo que no se encuentra en condiciones para peregrinar debido a su lesión de rodilla. “Yo voy siempre, no necesariamente en la fecha de la Virgencita, pero soy muy creyente”, dijo.

 

Larissa se declara devota de la Virgen de Caacupé como así también de la Virgen de Guadalupe. El cumpleaños de su madre y una lesión impidieron su presencia en la Basílica  como peregrinante.

Epa! habló con Larissa.

“Descansando después de mi ensayo. Ya que estoy con un poco de dolor de rodilla por el baile. Pero bien gracias a Dios.Tuve ensayo el día de hoy y como es el cumpleaños de mi mami lastimosamente no podre ir a Caacupé hoy”.

Lari dijo que tiene promesas que cumplir junto a la Virgen y va siempre que puede.

“Siempre tengo promesas. Pero no solo voy por una promesa, sino voy siempre que puedo. Ya fui tres veces este ano y hoy que es su día le pongo una vela blanca y agradezco a la Virgen de corazón las cosas que me da. Pero el otro día ya fuimos . Siempre me encomiendo a ella y a la Virgen de Guadalupe, pero también tengo mis santos de cabecera. Soy bastante creyente”.

La misma dijo que se hará de tiempo como de costumbre para ir en compañía  de su novio Fabbro.

“La verdad soy muy agradecida, pero sobre todo creyente porque Dios me demostró muchas cosas. Aprendí a conocerle y escuchar su palabra. Tengo algo que muchos no lo saben. Yo soy hija de Dios y estoy tan bendecida por el amor que siempre me demostró”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.