La octava temporada de Yingo está llegando al final

Siendo las últimas semanas de la octava temporada del programa de competencia, las sorpresas aparecen cada vez más. Esta noche se llevará a cabo una nueva noche de eliminación mixta de 6 participantes. Ya no existen los equipos, la competencia es de manera individual y reñida.

Son seis los sentenciados para hoy. (Foto: Marcos Mena)

Entrando a la recta final de la octava temporada, en la edición del viernes Chiche Corte y Paola Maltese dieron a conocer la noticia de que hoy arranca una nueva semana y se tendrá otro tipo de competencia.

Quedaron los 12 mejores de la temporada y hoy se tendrá eliminación mixta de seis participantes electos al azar. Los primeros seis participantes que competirán son Jorge, Derek, Will, Vane, Fabio y Nadia.

Los 12 mejores de la temporada. (Foto: Marcos Mena)

A su vez, Chiche Corte dejó en claro que ya no existe el equipo verde ni el lila, pues ya compiten de manera individual. Hoy y el miércoles tendrán que presentar los dos números artísticos, además de competir en cultura y el infaltable circuito.

Cada vez falta menos para la gran noche del final de la octava temporada de Yingo y la competencia se vuelve más reñida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.