Belén González: “Es mentira eso de casting sábana”

La modelo y ex bailarina de La Liga dijo que no es cierto que haya hecho casting sábana con Hernán Caire ni en la temporada anterior ni en ésta. Además señaló que le gustaría volver a ser parte del staff del programa conducido por el argentino.

Belén González. (Foto gentileza de la entrevistada)

“El viernes fui a hacer el casting para La Liga y espero quedar de nuevo porque va a ser el boom del verano”, empezó diciendo la modelo.

“En la primera temporada hice el casting igual que ahora. En la primera temporada sacaron a una bailarina porque era menor de edad y yo entré a reemplazarla. Hernán ya era mi amigo antes de que empezara La Liga y me dijo ‘andá hace el casting’ y me aceptaron. Es mentira eso de casting sábana, no es tan fácil el tema como dicen y si pasaba algo con él, es cosa de nosotros, somos solteros y sin compromisos. Aclaro que ahora somos muy buenos amigos y que no tiene nada que ver que él sea el conductor. Él mismo me dijo ‘tenés que conseguir las cosas vos misma’ y es lo que estoy haciendo, escalando de a poco” relató a Epa!

“Y para todas esas personas que dicen que estuve y si estoy otra vez en el programa es sólo porque Hernán me metió, no es así. Yo pasé por el casting en la primera temporada y lo mismo estoy haciendo para la segunda temporada. En la primera temporada fue un éxito y la segunda temporada va a ser mucho mejor”, comentó.

En tanto que al ser consultada cuándo sabría si quedó o no señaló: “Me tienen que llamar de la producción. Dios quiera así sea porque estoy sin trabajo. En esta semana se comunican conmigo, así me dijo el productor”.

Por último dijo que no tiene idea de cuándo empieza el programa.

“Creo que en estos días llega Hernán y seguro él, al llegar decidirá la fecha y demás cosas con la producción de La Liga”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.