Nadia Aranda: “En este juego todo vale, si estoy en la final con gusto me votaría”

La modelo y actual participante de Yingo dijo a Epa! que la gente le ayuda y vota por ella. “Hasta hoy día gracias a Dios aún no toqué mi bolsillo para el voto”.

“La gente a mí me ayuda bastante, siempre aportan en la cajita, de eso le digo  mi gente para que voten. Hasta hoy día gracias a Dios aún no toqué mi bolsillo para el voto. Ayer estaba haciendo campaña y esta noche salgo camino a Caacupé para juntar votos”, empezó contando Nadia Aranda.

“La parte artística estoy más o menos (risas). En cultura salí cuarta la vez pasada, en circuito sumé también y en voto salí tercera”, relató.

Al momento de preguntarle si le sorprendió que Mily, la Kchorrita haya salido la más votada de la noche dijo: “La verdad no me sorprendió porque escuché de algunos participantes que se estaban votando y yo tenía gente del interior que me enviaba los screen de que no entraban los votos desde una línea telefónica”.

En tanto que al ser consultada si estaba a favor del autovoto dijo: “En este juego todo vale, si estoy en la final con gusto me votaría”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.