Edgar Camarasa alegó que estafaron a Talento de Barrio en Europa

La agrupación de Cumbia, liderada por Edgar Camarasa, fue a España para brindar shows. El monto acordado fue de 12.000 euros, sin embargo solo se les pagó 6.500 euros. El responsable sería Aldo Pérez, según expresó Edgar Camarasa a Epa!

Edgar Camarasa en España. Foto: Twitter.

Los shows de Talento de barrio en España no fueron recompensados como se había pautado, según confirmó a Epa! Edgar Camarasa, vocalista del grupo cumbiero Talento de Barrio.

El cantante dijo que perjudicó a los 14 integrantes, que debieron recibir la suma de 500 euros. “Vamos a accionar legalmente para que no le joda a todo el mundo”, manifestó Edgar Camarasa.

“Tenían que pagarnos 12.000 euros, y nos pagaron 6.500 euros nomás. No firmamos contrato, pero hay pruebas, se le grabó al tipo, hay videos, nota de voz, screens”, expresó.

Show de Telento de Barrio. Foto: Twitter Edgar Camarasa.

“A los muchachos les jodieron, son 14 muchachos, les prometió 500 euros a cada uno. Es un tipo que suele llevar a los grupos, a la Kachorra también parece que ya le llevó. No se cómo salió. Pero vamos a accionar legalmente para que no le joda a todo el mundo. Aldo Pérez se llama el tipo. Letrado es”, sostuvo.

“Estuvimos allá dos semanas laburando, manejamos viajamos mucho. Nos sacrificamos. Y todo eso no le cobramos”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.