Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez, víctimas de Tortoleros

En la noche de ayer, Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich fueron a una cena de fin de año. Luego, al salir se percataron de que fueron víctimas de “tortoleros”, el hecho ocurrió frente a la radio donde se realizó la cena en las calles Parirí y Caazapá de Asunción. Los delincuentes se alzaron con 500.000 guaraníes y objetos de valor, según indicó Dahiana Bresanovich a Epa!

Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez en "El Show del 13". Foto: Twitter.

“Es la inseguridad que nos toca vivir a todos los paraguayos día a día. Ayer fuimos un rato a la cena de fin de año de Radio Farra, sobre Parirí y Caazapá. Junior me acompañó. Luego al salir nos percatamos de que habían roto el vidrio de una de las ventanas. Y como estamos a full de aquí para allá, veníamos cargados de cosas. Se llevaron una segunda cartera que tenía bien escondidito”, señaló Dahiana.

“Llevaron todo lo que había, mis lentes originales que traje de un viaje, mis set de maquillajes que uso para el canal. Y 500.000 guaraníes. Tuvieron la amabilidad de no llevar los documentos que tenía. La cédula de mi bebé Nachito que saqué hace poco, sabemos que cuesta tiempo y dinero hacer los trámites. Tarjeta de crédito, mi registro de conducir, la tarjeta del seguro”, manifestó.

“Después fuimos a la comisaría sétima a denunciar. Es la inseguridad que vivimos los paraguayos día a día. Y no hay forma de saber quienes fueron, asaltan bancos y no hacen nada. Nunca llegaríamos a saber. Hay una inseguridad tremenda en el país. Eso que fuimos un rato nada más. Uno cuida tanto sus cosas, sus joyas, celulares y finalmente vivimos desprotegidos. Por suerte estoy bien acá con mi bebé”, resaltó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.