Marly Figueredo: “Hoy día tenemos una buena relación con mi ex”

La modelo había denunciado en el pasado a su ex pareja y papá de sus hijos por violencia doméstica. Actualmente afirma que están bien y hasta tienen una buena relación. “Tal vez no seamos perfectos pero el amor que les tenemos a nuestros hijos es incomparable” contó a Epa!

Marly Figueredo. (Foto: Instagram)

Marly comentó a Epa! que la foto donde se la ve a ella junto a Tizziana, su hija de 6 años y el padre de sus hijos, Eduardo Dávalos, fue en la clausura del año lectivo de su hija. “Fue la clausura de mi hija, pasó al tercer grado y estuve con mi ex, el papá de mis hijos que hoy día tenemos una buena relación.

Thomas y Tizziana Dávalos son los hijos de la modelo y su ex pareja. Marly contó que ella trata de inculcarles lo mejor. “Van a un colegio cristiano desde el maternal. Puedo ser lo que sea pero a mis hijos les enseño la importancia de la familia y de la vida cristiana. Trato de inculcarles los valores que hoy en día ya se perdieron, el respeto, la lealtad, etc”.

“La nena es mi mayor tesoro, un regalo inesperado de Dios. Tiene 6 años. Y el varón es mi luz, mi sol. Amoroso como él solo, tan inocente que me enorgullece. Tiene 8 años. Ayer no estuvo presente porque ya estaba concentrado, hoy temprano viajó con el equipo de fútbol y lo acompañó su papá”, comentó emocionada Marly.

Marly con su hija Tizziana y su ex pareja. (Foto: Instagram)

“Con el padre terminamos cuando yo estaba embarazada de Tizziana, o sea, él se enteró que estaba embarazada cuando ya iba por el segundo o tercer mes de embarazo, no recuerdo muy bien. Era una niña muy caprichosa, rebelde y orgullosa, creo que eso tuvo mucho que ver en que nos dejemos. Pero en fin, etapa superada. Hoy en día él no es mi amigo, es como un papá para mí, es muy raro, no lo veo como hombre”, ralató.

En cuanto a la denuncia hecha por Marly hace casi dos años, dijo que era lo que tenía que hacer porque la agresión hay que denunciar y de esa manera también les demostró a sus hijos que no estaba bien eso. “Siempre fui un poco inmadura para mi edad que no me arrepiento tampoco porque puedo decir que re contra quemé bien mi etapa. Imagínate, cumplo 31 ahora el 27 de diciembre y me veo como de que se yo, menos. Creo que la edad real va relacionada con la mente y con el espíritu. La verdad es que tenemos y tuvimos nuestros roces públicamente conocidos, él es muy loco cuando quiere ser y yo peor. Soy una mujer de armar tomar. La agresión hay que denunciar, no importa de quién venga. Puede ser tu papá, tu hermano o quien sea. Yo denuncié porque así tenía que ser, es la única forma también de demostrarles a mis hijos que eso no está bien, es muy difícil”.

Por último dijo que dentro de todo, actualmente se llevan bien y que lo más importante son sus hijos. “Ahora estamos bien, dentro de todo, en las buenas y en las malas, son dos hijos los que nos unen. Tal vez no seamos perfectos pero el amor que les tenemos a nuestros hijos es incomparable. Dicen que el árbol se reconoce por sus frutos, ojalá que todo lo que estoy sembrando en ellos, pueda cosechar con orgullo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.