Fabi Martínez a Malala Olitte: “Es llamativo lo que la gran señora quería hacer con una botella”

“No es mi culpa que ella no haya aprovechado su momento de modelo. Ahora tiene que depender de su marido. Su vida pasada es un secreto a voces. Una propaganda no se hace así. Es llamativo lo que la gran señora quería hacer con una botella. Aparte ponete a pensar, cómo ella permitió que le jodan así”, disparó Fabi Martínez contra Malala Olitte.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Tras el anuncio de María Laura Olitte acerca del inicio de una querella contra Fabi Martínez por publicar una foto donde se la ve a la ex modelo en un estado desaliñado y resaltando sus partes íntimas; Fabi Martínez respondió.

“Con respecto a María Laura Olitte, estoy esperando la intimación. Ahora estoy por Ciudad del Este mientras espero. ¡Fuerza! No le tengo miedo. Esas fotos ya estaban así. Yo no fui el hazme reír de la gente en las redes. Aparte ponete a pensar, cómo ella permitió que le jodan así. Fijate la cara no es de fotografía, parece que tomó algo, pero la cara, naah, el pelo desprolijo, y dice que fue ¿para calendario? Una propaganda no se hace así. Es llamativo lo que la gran señora quería hacer con una botella”, sentenció.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

“Dijo abiertamente con eso de que facturo bien, que me prostituyo. No es mi culpa que ella no haya aprovechado su momento de modelo. Ahora tiene que depender de su marido. Así como ella dice saber de mi pasado, yo también sé cosas de ella, su vida pasada es un secreto a voces. Yo no tengo que rendirle cuentas a nadie. Creo que ella incluso siendo casada no se ubica. No por usar una ropa de marca, una ropa diferente ya sos una señora. Su pasado no cambia porque usa vestido largo”, remató.

Fabi Martínez en su personaje de Blanquita. Foto: Instagram.

También expresó que Ana Laura Chamorro tomó de modo personal sus declaraciones sobre el sobrepeso. “No le dije gordita a Ana Laura Chamorro. Ella se tomó por aludida. No le nombré. Si ella se siente así, debería trabajar en eso para sentirse mejor”, comentó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.