Belén González le responde a Liliana Álvarez: “No entiendo para qué se metió”

Luego de que la semana pasada Belén González y Gloria Jara hayan brindado entrevistas a Epa! con relación al retorno del programa La Liga y de rumores que Gloria ya no sería la co conductora de Hernán Caire, ambas estuvieron en Teleshow.

En el programa de farándula manifestaron que desde la redacción de Epa! se habían cambiado algunas palabras dichas por ambas (Belén y Gloria). Liliana Alvarez, panelista de Teleshow dijo al respecto: “Creo que Gloria y Belén quisieron desmeritar a Epa! y eso no me pareció bien ya que siempre fui entrevistada al igual que todos los famosos y jamás inventaron palabras. Pasa que muchas veces uno en caliente dice muchas cosas que se da cuenta tarde ya. Pero tratar de desmeritar a un medio para quedar bien no es la forma. Que no se hagan las caretas ahora y tratando de limpiar embarren a un medio. Eso no se hace”.

Belén habló para Epa!

“Estuve leyendo lo que dijo Liliana Álvarez y la verdad que yo nunca dije que ustedes agregaron cosas con respecto a Gloria Jara. Yo nunca afirmé que Gloria ya no iba a ser la conductora, sino que dije lo que escuché: ‘Que yo sepa Gloria Jara ya no va a estar en La Liga’. No sé si Liliana malinterpretó las cosas pero ustedes pusieron lo que yo les dije, no pusieron nada de más ni mintieron”, empezó diciendo Belén.

“Lo que sí, nunca hablé mal de Epa! ni traté de mancharles ni nada, yo solamente dije que nunca confirmé y es cierto porque yo nunca confirmé que Gloria ya no sería. Yo dije solamente lo que estaba escuchando y eso fue lo que ustedes pusieron, yo nunca dije que ustedes exageraron, eso nomas quería aclarar”, recalcó.

En cuanto al comentario de la panelista de Teleshow dijo: “Muy mal lo de Liliana Álvarez, ¿por qué dice por nosotras que somos caretas si yo me llevo muy bien con Gloria Jara? Nosotras habíamos hablado personalmente y le pedí disculpas si se molestó por lo que yo había comentado”, señaló la ex bailarina de La Liga.

Por último agregó: “Liliana Álvarez no tiene por qué tampoco decir caretas por nosotras y no entiendo para qué se mete o para qué se metió”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.