A pocas semanas de la final, dos nuevos eliminados en Yingo

En la edición del fin de semana se vivió la noche de eliminación del equipo lila, quienes compitieron entre ellos de manera individual. Julio y Ale fueron eliminados.

Julio fue uno de los eliminados. (Foto: Marcos Mena)

Dos nuevos eliminados se conocieron anoche en Yingo. De esta manera, cuatro eliminados se dieron esta semana. Quedaron los 12 mejores de la temporada y el lunes se tendrá eliminación mixta de seis participantes electos al azar.

En la noche del viernes se supo además que Cancherito se suma a los participantes que entrarán a competir en el Repechaje.

La competencia inició con la Trampa Cultural y Jorge fue el primero en sumar puntos. En tanto que Mily, la Kachorrita no sumó.

Jorge fue el primero en sumar puntos en la trampa cultural. (Foto: Marcos Mena)

La parte artística llegó y a algunos les tocó cantar, mientras que a otros, bailar.

Momento del baile de Julio. (Foto: Marcos Mena)

Jorge, Sheila, Nadia y Derek cantaron, en tanto que Basilis, Julio, Ale y Mily la Kachorrita presentaron coreografías de baile. Mily obtuvo la mejor nota y Nadia se quedó sin sumar.

Presentación de Ale. (Foto: Marcos Mena)

Luego fue momento de la parte final de la noche de competencia y el circuito fue la última prueba de la noche. Sheila obtuvo el mejor tiempo y Mily la Kachorrita no sumó.

El circuito fue la última prueba de la noche. (Foto: Marcos Mena)

Se dieron a conocer los resultados del voto del público y las notas totales. La persona menos votada y que no sumó fue Sheila. En tanto que la persona más votada fue Mily. El participante que más punto logró acumular en toda la noche de competencia fue Derek.

Por su parte, Ale y Julio fueron los participantes que menos puntos sumaron en la noche y fueron eliminados de Yingo.

Ale también fue eliminada anoche. (Foto: Marcos Mena)

Entrando a la recta final de la octava temporada, los conductores dieron a conocer la noticia de que el lunes arranca una nueva semana y se tendrá otro tipo de competencia.

Los primeros seis participantes que al azar serán parte de la eliminación del lunes resultaron ser Jorge, Derek, Will, Vane, Fabio y Nadia.

A su vez, Chiche Corte dejó en claro que ya no existe el equipo verde ni el lila, pues ya compiten de manera individual. El lunes y el miércoles tendrán que presentar los dos números artísticos. El lunes habrá eliminación mixta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.