No Te Va Gustar llega esta tarde a nuestro país

El grupo uruguayo llega hoy a las 17:30 hs aproximadamente y la conferencia de prensa se llevará a cabo a las 19 hs en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

No Te Va Gustar. (Foto: Facebook oficial)

Procedentes de Posadas, los integrantes de No Te Va Gustar llegan esta tarde en un bus privado de la banda y se hospedarán en el Yacht, donde realizarán su show y estrenarán escenario, ya que el escenario es totalmente nuevo.

En el sector de la piscina del Yacht se realizará la conferencia de prensa del grupo charrúa liderado por Emiliano Brancciari que se presentará mañana en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Según algunos datos, se maneja la información de que existe la posibilidad de que mañana salgan a recorrer Asunción, inclusive querrían recorrer Areguá y ver algo de cultura. Así también, se conoce que quieren encontrarse con los chicos de Salamandra antes del show.

A las 21 hs el grupo de rock nacional Salamandra subirá al escenario y para las 22 hs se tiene previsto el show de los uruguayos.

En cuanto a su catering es súper sencillo, nada complicado, no piden nada del otro mundo y hacen énfasis en las empanadas.

La banda uruguaya se estará presentando en Asunción en el marco de su gira 20 años y con temas de su último material discográfico “El Tiempo Otra Vez Avanza”, así como también grandes éxitos como “Arde”, “Chau”, “Verte Reír”, “Tan Lejos”, “Cero a la izquierda”, “A las nueve”, entre otros. Cabe destacar que el show en nuestro país es el último del 2014 cerrando la gira por los 20 años.

Su ida se tiene prevista para el domingo después del mediodía entre las 14 y 15 hs. De esta manera, No Te Va Gustar vuelve luego de un año a Paraguay y por segunda vez consecutiva de la mano de Los 40 Principales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.