Gloria Jara: “Si nos quedábamos encerrados con David le hubiera dicho un montón de cosas”

La modelo habló sobre el simpático suceso en el que comentaban que ambos se quedaron encerrados en el baño del Baila. Además Gloria dijo que tiene planes de hacer las paces con el cantante. Por otro lado Alejandro Stoessel no aceptó su renuncia y la misma continuará en el certamen hasta el final. “A David lo quiero y lo admiro muchísimo”.

 

 

 

Epa! habló con Gloria

“Tuve la mala decisión de presentar mi renuncia. A lo mejor fue algo que algo de momento de desesperación  mía. Tuve la mala decisión de presentar mi renuncia. No quise renunciar por salir del programa. Aclaro que es por los pocos ensayos que tengo y me sentí tocada. Quiero horas de ensayo para lucirme en el Baile. Soy celosa de mi trabajo y de mi profesionalismo”.

Si bien David no habla con la modelo, quiere hacer las paces.

“David ahora no me habla, fueron dos días de ensayos. Alejandro fue tajante y tampoco aceptó mi renuncia, me lo dijo frente a David ‘yo no te voy a dejar ir del Baila’. Entonces me voy amoldar al equipo y tratar de adecuarme a los horarios”.

La ex panelista de Teleshow dice no tener dramas personales con David.

“Yo acepto a las personas tal como son, no intento cambiarlas ni que se adecuen a mí. En el duelo estuve muy nerviosa. Tengo que hacer un borrón y cuenta nueva. Me voy a poner la camiseta del equipo. Yo a él lo quiero y lo admiro muchísimo. De mi parte quiero que esté todo bien, nunca le pase la mano y ayer en el duelo hubo predisposición, eso fue muy importante”.

Gloria desmintió haber quedado encerrada en el baño junto a Dionich.

“Yo no sabía que se había quedado encerrado y una de las bailarinas le tuvo que auxiliar. Kike Casanova siempre tirando verde para recoger maduro (risas).Todos dijeron que yo me quedé con él dentro y el morbo aumentó. Si nos quedábamos encerrados le hubiera dicho un montón de cosas, entre ellas vamos a remarla juntos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.