El actor Nico García brindará taller de Stand Up

El actor, que hoy figura en tres películas que están en cartelera en Argentina, desde el lunes hasta el miércoles estará dictando talleres de Stand Up Comedy.

Nico García. Foto: Twitter Nico García @nicogarciahume

El próximo lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de diciembre, el actor Nico García brindará el octavo y último taller de Stand Up Comedy, junto a la actriz Nata Alvarenga. Dicho taller se llevará a cabo en el Café del Teatro Municipal, de 19:30 a 22:30 horas. El costo es de 250.000 guaraníes que puede abonarse en el lugar.

“Es el octavo taller de Stand Up Comedy del año. Hace dos años que dicto talleres. Para que aprendan de comedia, a escribir y realizarnos muestras. Son 9 horas de taller. Lo único que se necesita son ganas, muchas ganas”, expuso Nico García.

“La novedad es que Nata y yo enseñaremos una nueva técnica, ´embrionamos´ una nueva técnica que solo ella y yo sabemos a nivel planetario”, añadió.

Cabe destacar que el día de ayer, las tres películas en las cuales participa el actor paraguayo Nico García;  7 Cajas, Luna de cigarras y El hijo buscado estuvieron en cartelera.

En caso de 7 cajas, se encuentra en cartelera desde agosto. Ayer se proyectó Luna de cigarras, en el Cinemark de Puerto Madero. El hijo buscado es una película de producción argentina grabada en la zona fronteriza con Misiones Argentina. En los tres largometrajes también participa la actriz Lali González.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.