Raúl Melamed calificó de irreverente e irrespetuosa a Carmiña Masi

A dos semanas de finalizar el reality, los participantes muestran su antipatía hacia el jurado, tal es el caso de Carmiña Masi, que ya se enfrentó a Milva Gauto, Norita Rodríguez y ayer llegó el turno a Raúl Melamed. “Mientras sigas con ésta actitud yo te voy a enviar al teléfono”, disparó. Curiosamente, puso en duda los cómputos del programa.

Raúl Melamed con el principio de duda. Foto: BCPY Twitter.

En la noche ayer, en Baila Conmigo Paraguay, tras la polémica por el supuesto complot, a decir de Carmiña Masi, orquestado por Milva Gauto y secundado por Norita Rodríguez, salvo Luis Calderini.

Finalmente Crucerito y Fran presentaron a la pareja titular que salió de una caja de pandora a ritmo de Barbie girl del grupo Acqua.

Posteriormente, se enfrentaron al jurado y despertó la duda que Raúl Melamed tenía irónicamente guardado acerca de la veracidad del certamen.

El conductor los presentó como la pareja que ganó el teléfono la semana anterior, sin estar presente. Sin embargo, Raúl  Melamed intentó poner  los puntos sobre las íes, señalando que Jennifer Ruiz Díaz y su pareja, venía ganando dos teléfonos por un número aproximado. Melamed expresó que ese detalle hizo que dude de la veracidad de los cómputos. Alegó que en sus años de trayectoria en periodismo siempre hubo duendes para beneficio de la duda, lo cual como periodista le permitía sospechar que el resultado, quizás no era tal.

“Acá es una cuestión matemática, 70% ante 30, no puede ser, no me cierra. Permítanme como periodista dudar”, dijo Raúl Melamed. − ¿Está cuestionando el trabajo de servicios digitales?, mencionó Kike Casanova.

“Pero porqué si ella hace radio, tv, se la conoce, tiene seguidores. Estás enamorado de Karina −Karina Caro, coach de Jennifer Ruiz Díaz−, estás ciego.”, expuso Milva Gauto.

Carmiña Masi, en actitud desafiante. Foto: BCPY Twitter.

Momento después comenzó la tensión entre Carmiña Masi y Raúl Melamed

−Muy básico lo tuyo Melamed.

−Sí es básico, lo expuse.

“Hablé de duendes, no dudo que tengan público. Tengo sentido común, un talento con el que todos nacemos. Chupate  esta mandarina”, remató Raúl Melamed.

“La mandarina te la chupas vos. Acá se terminó el préstame tu chatita, quisieron hacer una onda jugamos en el bosque mientras el lobo no está y les aviso que el lobo volvió y ahora es matar o morir, como en la selva. Me mandaste a decir Raúl que no estoy a tu altura y vos acá sos un señor que huele tangas”, retrucó Carmiña.

“Con ese vocabulario, te aseguro que vos quedás peor que yo”, expresó Raúl Melamed.

“Si esto es una mentira, ¿por qué  te afecta? Vos sos la que dice que esto es bola. La prueba de esto sos vos. Sos un globo inchado que solo vos te la creés. Y te digo más, mientras sigas con ésta actitud irreverente e irrespetuosa yo te voy a enviar al teléfono. Acá hay jerarquías que respetar. Fui preso tres veces, y una de ellas es por el tipo de actitud que tenés”, prosiguió el comunicador.

− ¿Somos todos mentirosos Raúl?, te digo porque hace cinco años estás acá y no dijiste nada.  Entonces ¿avalás la mentira? ¿Hace cinco años que venimos mintiendo? indicó el conductor.

“No quieran malinterpretar lo que digo; esto es show. El periodismo farandulero es una profesión de farsantes, farsante no es mentir, es una recreación”, subrayó Raúl Melamed.

Paradójicamente, por el hecho de estar en contra del supuesto complot, y haber pedido la anulación, Luis Calderini recibió un regalo de Roma, por parte de la pareja de Carmiña y Camarasa. Curiosamente Calderini, sin decir ninguna palabra, se dejó puesto el rosario durante el resto del show.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.