Los 40 años de trayectoria musical de Emilio García

El reconocido cantante y compositor paraguayo celebrará 40 años de carrera con una gran fiesta musical que se realizará el próximo sábado 13 de diciembre en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Emilio García. (Foto: Facebook)

Emilio García ofrecerá el espectáculo denominado “40 años cantando” el próximo 13 de diciembre a partir de las 21 hs en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes y lo acompañará su banda actual La Retroband, además de artistas invitados como Iván Zavala, Andrea Valobra y Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, todos bajo la dirección musical del Maestro Luis Álvarez.

“Cuarenta años cantando es una frase muy fuerte. Transmite mucho: pasión, dedicación, orgullo y, sobre todo amor. Amor por lo que uno hace, amor a la música”, dijo Emilio quien desde el 2001 se encuentra al frente del grupo musical La Retroband que se dedica a revivir los clásicos de los años 70, 80, y 90.

“Esta carrera y trayectoria no es solo mía, sino que es de la gente, de la época; pertenece a todos”, afirmó el artista quien dio sus primeros pasos en el mundo de la música a los 17 años con el grupo Los Gypsy’s.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.