Larissa Riquelme: “Todavía no existe una que pueda desbancar a Larissa”

La novia del mundial participa del concurso Balón Rosa de Oro realizado por un portal español que elige a nivel mundial, a una candidata que esté relacionada con el mundo deportivo. Larissa se llevó el título en su oportunidad. Ahora nuevamente está como candidata y figura entre las siete preferidas por voto del público.

 

El portal español de noticias El balón rosa (elbalonrosa.com) lanzó un concurso de modelos, poniendo como candidatas a modelos famosas de todo el mundo. Larissa Riquelme, está entre los primeros puestos.

“La verdad que yo tenía que haber viajado una vez pero no pude ir. Eso sí, me dieron el titulo; después creo que fue Wanda Nara la que ganó y ahora nuevamente nos tienen en cuenta.  La gente elige, conocí la página cuando fui novia del mundial  y me habían puesto en España como chica del fútbol. Y justamente hoy me avisaron que estoy en el puesto 7”, dijo Larissa a Epa!

Según Larissa, su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, está muy feliz.

“Fabbro está feliz. Siempre que me relacionan es importante para mí. Una página de Televisa me dedicaron la otra vez y de verdad fue un honor para mí”.

La novia del mundial afirma que le pone contenta que siempre la tengan en cuenta.

“Un honor estar entre las modelos mega famosas y novias de grandes futbolistas. Todas son hermosas. Un medio argentino me preguntó: ¿habrá alguien que ocupe tu lugar? Y le digo: ‘Todavía no existe una que pueda desbancar a Larissa’.

Por otro lado, la modelo comienza su nuevo rol como panelista en Teleshow la próxima semana.

“El lunes arrancamos, con nuevo formato, nuevo set. Juanca, Lili, Fabi y Mili todos vamos a empezar y muy contentos por la oportunidad, agradecidos”.

Candidatas al balón rosa. Larissa está en el puesto número 7.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.