Larissa Riquelme: “Lo de prostituta y homosexual obvio que fue para nosotros”

En conversación con Epa! calificó a Luis Calderini de poco profesional. Esto debido a las palabras del profesor, cuando en un programa se habría referido hacia Larissa y su bailarín como “una prostituta y un homosexual”. “No usa su profesionalismo para destacarse”, dijo.

 

 

Los cruces entre Luis Calderini y el equipo de Larissa Riquelme; Jorge Samaniego y Blas Ocampos, parecen no tener fin. Anoche, nuevamente volvieron a discutir. En medio del cruce, Larissa Riquelme le recordó a Luis Calderini lo que este habría dicho en el programa El Resumen.

Aparentemente, el miembro del jurado habría manifestado:

“A mí no me importa que sea una prostituta o no, esa es su vida o que uno sea homosexual o gay. No voy a meterme en su vida tampoco, de mi pueden decir lo que quieran”.

Epa! habló con Larissa Riquelme.

“Para este baile nos preparamos muchísimo, pese a la lesión que tengo. Una vez más nos demuestran la falta de profesionalismo. Es una pena. Calderini es incoherente al dar una nota. Hasta los profesores se miraron durante la devolución”.

Sobre los comentarios de Calderini dijo:

“Sí, lo que pasa que uno habla y habla de uno. Pero cuando lo tienen enfrente no dice nada y tampoco cuenta lo que dice en los otros programas. El dijo que no se trataba de nosotros supuestamente. Pero si le preguntaban de nuestro baile y de nuestra devolución, lo de prostituta y homosexual obvio que fue para nosotros y está la grabación del programa”.

Larissa dice que existe es algo personal contra su bailarín.

“Se nota mucho que acá tiene algo más personal y no usa su profesionalismo para destacarse. Le falta mucha cancha todavía. ¿Cómo me va tratar de loca y boluda? ¿Qué le importa a él la vida de Jorge? Supuestamente dice que tiene un pasado oscuro. No tiene nada que ver. Yo por eso ni bola. No soy falsa, por eso no pienso seguirle ni el Instagram que ni a los mil seguidores alcanza. Nunca toqué su profesionalismo. Solo pedí respeto mientras hablaba. Jamás toqué su trabajo como profesor”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.