Jorge Samaniego: “Creo que Calderini me envidia”

En la noche de ayer, en Baila Conmigo Paraguay, el bailarín de Larissa Riquelme respondió a Luis Calderini alegando que el profesor de danza dijo que él tenía un “pasado oscuro”. Resaltó que lo único oscuro que ha visto fue antes de salir a la luz, en el vientre de su madre. Al respecto habló con Epa!

Jorge Samaniego. Foto: Twitter.

Ayer, en Baila Conmigo Paraguay, luego de la presentación con Larissa Riquelme, Jorge Samaniego también aprovechó para interpelar a Luis Calderini que vía Twitter, dijo conocer un pasado oscuro del bailarín, a lo que  Samaniego respondió que no existe, en todo caso se basa en rumores.

“Yo a él no lo conozco. Jamás pisé su academia. El salió a decir que va a contar mi pasado oscuro, basándose en rumores. Perdón por el término pero, me pareció muy estúpido lo que dijo. Dice que me conoce muy bien. No sé de donde me conoce. El se guía por chismes, si es por eso yo voy a decir que le maltrata a sus alumnas”, sostuvo.

Jorge Samaniego, Larissa Riquelme y Kike Casanova. Foto: Facebook BCPY.

“Por eso dije que lo único oscuro que tengo es cuando no veía la luz en el vientre de mi mamá. No fui ladrón ni taxiboy, ni nada raro. Si vamos a guiarnos por rumores yo también voy a decir que es muy exigente, un maltratador con sus alumnas, las discrimina por ser obesas”, reveló.

“Al principio pensé que la crítica era sobre mi coreografía después ya era mi apariencia. Se fue por el lado personal. Se ensañó conmigo, eso demuestra lo poco profesional que es. Mala persona. Creo que me envidia porque él se muere por estar ahí en la pista. Me extraña que alguien con título tenga tanta inseguridad”, manifestó Jorge.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.