Marly Figueredo feliz por volver a su terruño

Este sábado se presentará la obra Ñandejara Sapatu Taco, encabezada por Gustavo Cabañas. La puesta en escena será en el Teatro “Mauro Céspedes” de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ciudad del Este. Al respecto Epa! se comunicó con Marly Figueredo.

Marly Figueredo. Foto: Instagram.

La obra que se había presentado en cartelera durante más de un mes en el Teatro Guaraní. Ahora se traslada al Este del país, en una única función este sábado a partir de las 21:00 horas en el Teatro Mauro Céspedes de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La obra Ñandejara Sapatu Taco, es una sátira de las obras de teatro de revista, en la cual reinan los roces de egos de las vedettes.  Integran el elenco dirigido por Tony Apuril; Gustavo Cabaña, Iván Olmedo, y las modelos;  Lilian Ruiz, Marly Figueredo, Jennifer Ruiz Díaz y Ana Laura Chamorro.

Elenco de "Ñandejára Sapatu Taco".

“Mañana vuelvo a mi ciudad, feliz, contentísima. Estamos ensayando, ultimando los detalles.  Y más que por trabajo me voy por amor, a ver a mi familia, mi abuelo que vive en Presidente Franco, ya casi tiene 100 años, mis hermanos, mis primos, mis padres”, expresó Marly.

“Feliz por volver a Alto Paraná y tener la posibilidad de mostrar a mi gente lo que aprendí. Vamos a reírnos muchísimo. Están ya todos preparados para verme. Mis hijos entran en el colegio entre semana y yo trabajo fines de semana, por eso puedo ir, ahora se me da. Imaginate yo entré en cinco colegios, y de los cinco tengo grupo de WhatsApp. Lleno total va a estar para verme. Invito a la gente de Hernandarias, la gente de Presidente Franco, Alto Paraná, que vayan a vernos”, manifestó.

Marly Figueredo. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.