Malala Olitte anuncia juicio a Fabi Martínez y Lilian Ruiz

A raíz de una foto publicada en  la cuenta de Instagram de Fabi Martínez, la ex modelo anunció que esta tarde se reunirá con varios abogados para analizar la querella. La foto data del 2007. El caso podría estar vinculado a dos fotógrafos de una conocida revista.

María Laura Olitte. Foto: Facebook.

“Voy a demandar a Fabi Martínez por violación a la intimidad. Se prenden con el mismo recurso de la foto. Esas fotos habían salido en Pipuu de Pablo Fontirroig, en su momento se publicó y no le di importancia. Luego lo bajaron. Me quisieron quemar. Siempre me callé”, expresó.

“Pero hoy soy una mujer casada con dos hijos. Estoy en otra situación ahora. Es difícil que ellas entiendan porque evidentemente no conocen la dignidad. Es única manera de tener respeto. Ya cualquiera falta al respeto por las redes sociales”, sostuvo.

“Voy accionar contra Fabi y la página que publicó las fotos, Pipuu de Pablo Fontirroig, creo que él no está acá. Esta tarde a las tres me reúno con varios abogados. También voy  denunciar contra otra que acaba de publicar, Lilian Ruíz. Entra en la misma bolsa”, manifestó.

“No merezco que me hagan esto. Ella habla de mi pasado, pero lo que yo sé de ella es imborrable. Lo publicó Fabi en su Instagram. No bien vi la publicación hice el screen y le avisé a mi abogado. Después borró y cuando se le llamó al celular apagó. Pero las pruebas quedaron. Según mis abogados todo indica que voy a ganar. Es algo muy privado. Esas fotos nunca fueron publicadas. Esas fotos ni siquiera demuestran que soy promiscua”, alegó.

En una de las fotos a las que se refiere Malala, se la ve a ella sentada en una reposera, con las piernas semi abiertas, con la bikini baja y las partes íntimas al descubierto. Las imágenes fueron tomadas durante la producción de un comercial para una conocida marca de cerveza.

En un paro de la realización del comercial, que estaba encabezado por Andy Del Puerto, según el relato de María Laura, dos fotógrafos que estaban trabajando también, pidieron a la modelo hacer más fotos para un calendario para la misma marca. Uno de ellos le pidió que se baje la bikini, porque a esa altura en el calendario, según el diseño, iban a poner la botella de cerveza.

Malala Olitte. Foto: Facebook.

“Yo era joven, recién comenzaba y quería ser conocida. Entonces creí y acepté. Fíjense que los colores de la bikini son de esta marca de cerveza. Pero el famoso calendario nunca salió. Luego, en febrero de este año, las fotos comenzaron a circular”.

Los dos fotógrafos, aparentemente, trabajaban también para una conocida revista mensual. María Laura, alegando temor, no quiso mencionar al medio ni al propietario.  Pero las fotos, se filtraron de esa forma.

“Ellos dijeron que se les había robado. Lo de la revista no quiero hablar realmente. Es muy delicado”.

¿Estamos hablando de una revista mensual?

En serio, no quiero hablar al respecto.

¿Es Zeta? La revista es de Zuni Castiñeira

En ese terreno no quiero entrar. Todo va a estar en manos de los abogados.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.