Liliana Álvarez tilda a Gloria Jara y Belén González de “caretas”

Ayer en el programa Teleshow Gloria Jara y Belén González manifestaron que en Epa! habían cambiado algunas palabras que dijeron durante una entrevista. Liliana, panelista del programa, interrumpió la charla y expresó que no creía. “Nunca voy apañar una mentira sea o no mi amigo o amiga”, aseguró.

 

 

Ayer, en el programa Teleshow, estuvieron como invitadas Belén González, bailarina del programa La Liga (retornaría en verano) y Gloria Jara, que habló mediante un enlace en vivo.

En un momento de la entrevista, tanto Gloria como Belén, se refirieron a dos publicaciones de Epa!

Belén había dicho que tenía entendido que Gloria no retornaba a la conducción junto a Hernán Caire mientras que Gloria afirmaba que la producción no iba comunicarse con una simple bailarina para explicarle quién iba a estar en la conducción.

Curiosamente, ambas modelos, manifestaron que Epa! cambió sus declaraciones.

Liliana Álvarez, presente en el panel, habló del tema.

“Lo que pasa es que tanto Belén como Gloria decían que Epa! mentía prácticamente. Fue ahí cuando dije que dudo mucho que eso pase porque como todo medio de comunicación hay grabaciones de por medio y que no se van a arriesgar con una mentira de esa índole”.

Liliana afirmó que ambas quisieron desmeritar al medio.

“Creo que Gloria y Belén quisieron desmeritar a Epa! y eso no me pareció bien ya que siempre fui entrevistada al igual que todos los famosos y jamás inventaron palabras. Pasa que muchas veces uno en caliente dice muchas cosas que se da cuenta tarde ya. Pero tratar de desmeritar a un medio para quedar bien no es la forma”.

Liliana calificó a ambas de “caretas”.

“No voy apañar esas cosas jamás. Que no se hagan las caretas ahora y tratando de limpiar embarren a un medio. Eso no se hace. No me parece y no estoy de acuerdo. Nunca voy apañar una mentira sea o no mi amigo o amiga. Siempre estoy a favor de la verdad. Yo estoy más que segura que esas palabras no fueron ‘inventadas’ como quieren hacer creer”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.