La cantante Lady Ana nuevamente embarazada

De regreso a Miami donde ya vivió en años anteriores, espera un bebé. Luego de tener un paso fugaz por el Baila del 2012 y hacer varios show de música electrónica, se alejó momentáneamente de la música para dedicarse de lleno a su embarazo. “Tengo proyectos que darán mucho de qué hablar pero tendrán que esperar hasta que el nuevo baby tenga unos meses”. 

 

 

Ana Ayala, conocida también con el nombre de Lady Ana, se mudó a Estados Unidos a los 16 años, cuando era modelo para dedicarse a la música. Según su relato, audicionó para el productor Emilio Estefan y trabajó con Scott Storch (Christina Aguilera, 50 Cent), un relevante productor de hip hop. Compartió estudios de grabación con Alberto Plaza, Alejandro Lerner, Palito Ortega, entre otros. Integró la banda musical del prestigioso Club Santo de Miami Beach. Además la paraguaya participó en los videoclips  “Noche de entierro” de Wisin y Yandel y “Mrs. Officer” del rapero Lil Wayne.

Lady Ana se casó y lleva dos meses de embarazo lo cual pospondrá carrera musical para dedicarse de lleno a su nuevo hogar.

Epa! habló con Ana

“Claro baby! Estamos súper contentos bendecidos!! Llevo 13 semanas de embarazo que serían 2 meses y medio y la verdad es como si fuera el primero. La sensación y emoción es diferente, aparte luego de 5 años que tiene mi gringuito vuelvo a quedar y esta etapa de mi vida la estoy disfrutando el 100%”.

Ana contrajo nupcias hace siete meses con el modelo Frankie Godoy.

 

Lady Ana soleándose en las playas de Miami,aquí en compañía de su marido y su hijo.

 

“Feliz y casada con un hombre maravilloso que me cuida, y que me tiene mucha paciencia (risas). Siempre supimos que íbamos a estar juntos, nos conocemos desde que éramos veinteañeros (risas). Así que tenemos una historia juntos muy peculiar y el amor nunca se rindió.”

La cantante dejará en stand bye sus actividades hasta el nacimiento de su bebé.

“Y aquí estoy de vuelta por mi ciudad (Miami) la que dejé por 2 años para ir a llevar shows a mi país (Paraguay) y países vecinos. Tengo proyectos que darán mucho de qué hablar pero tendrán que esperar hasta que el nuevo baby tenga unos meses. Mientras tanto trabajando en ello. Por ahora estaré enfocada en ser feliz y aprovechar mi momento, mi familia!! Gracias baby por la buena onda, besos a Epa!”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.