Paloma denuncia nuevamente a Oscar “Pelado” Núñez por incumplimiento alimentario

En una imputación que salió el día de hoy, Paloma Ferreira denuncia al padre de sus hijos por incumplimiento del deber legal alimentario. Según el abogado si el Pelado no cumple, irá a la cárcel. “La notificación le va llegar en cualquier momento”, dijo el defensor.

 

Foto: Blow.

 

Paloma y Pelado, ambos ex participantes de Yingo fueron novios. Recordemos que el fruto de esa relación que nació en Calle 7, fueron sus mellizos.

Tras la separación de ambos, arrastraron una serie de procesos judiciales debido a que Paloma asegura que Pelado no pasa la prestación alimentaria.

Ahora nuevamente la ex panelista de NSA enviará la notificación al padre de los mellizos.

Epa! habló con Alfredo Delgado, abogado de Paloma.

“Nosotros le habíamos denunciado a este señor, que es el padre de los hijos de Paloma”, afirmó el defensor. “Existe una resolución judicial por la cual este señor debe pasarle a las criaturas un millón y medio de guaraníes mensuales. Hace dos años ya lo denunciamos por incumplimiento. Solo lo hacía en forma parcial. En aquel momento declaró a la fiscalía y se comprometió, cosa que nunca hizo”.

 

Ambos fueron participantes y compañeros de competencia en Yingo y Calle 7.

 

“Este año se pegó el lujo de dejar de pagar. Hay una cuenta abierta en el Banco de Fomento en donde este señor debe depositar la acumulación de la deuda. La fiscalía solicitó un extracto al banco y comprobó mediante un informe que el mismo no está cumpliendo con lo pactado”.

Oscar va a ser imputado por el delito de incumplimiento del deber legal alimentario. La fiscala del caso se trata de la doctora Ariela Chaparro y el juez Rubén Ayala.

“La persona que incumple con una sentencia judicial corre el riesgo de tener una pena de hasta cinco años de cárcel”.

Según el defensor de Paloma, Oscar tiene dos caminos.

“Este señor va a ser citado para que se le tomen medidas cautelares. O le envían a prisión, o le dan una libertad provisoria o bajo fianza y con eso empieza el procedimiento judicial. Si este señor con toda esta situación no se pone al día esto va a ir a juicio oral y el puede recibir pena. El juez fijará un plazo de investigación y la única forma de no ir a juicio es que se ponga al día. Este señor estuvo haciendo un tour por Europa en los últimos tiempos. Tiene dinero para hace este tipo de gastos pero no tiene dinero para ocuparse del gasto de sus hijos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.