Oscar ‘Pelado’ Núñez: “Que Paloma me envíe a la luna si quiere, pero las criaturas no tienen la culpa de esto”

La ex pareja de Paloma y padre de sus mellizos admitió estar retrasado tres meses con la manutención de sus hijos. “Actualmente no tengo el salario porque me quedé sin trabajo”, afirmó.

 

 

Paloma Ferreira denunció nuevamente a su ex pareja por no hacerse cargo de la prestación alimentaria de sus mellizos. La misma pide que Pelado le pase un millón y medio de guaraníes, suma que según Oscar, no puede dar debido a que se encuentra desempleado.

Epa! habló con Oscar.

“Tres meses debo, intenté hablar con ella pero fue imposible. Actualmente no tengo el salario porque me quedé sin trabajo. La plata para mis hijos la estaba inventando en estos últimos meses ya que mi último salario fue en diciembre. Después de eso tuve que reducir mi nivel de vida, que no es ningún sacrificio para mí y lo haría con mil gusto, por mis hijos todo. Sólo cuento que tuve que inventar la plata. Sé que tengo que cumplir con mis hijos, eso no es ningún pesar para mí”.

Él dice haber invertido en un proyecto para mantener a sus hijos.

“Actualmente estoy en el proyecto que va a empezar a encaminarse el primero de enero. Tuve que hacer un préstamo e invertir plata para generar un ingreso para mis hijos. Espero que me salga como planeo. Si Dios quiere”.

Oscar dijo que aún no fue notificado.

“No me llegó la notificación. Si tanto quiere hacer público que lo haga del todo y que lo haga bien. Se trata de criaturas que no tienen la culpa. Si me quiere mandar a la luna que me envíe. Si me meten en la cárcel no sé cómo quiere que mantenga a mis hijos. ¿Quiere que le pague haciendo guampas? Me parece raro que no quiera hacer público nada y lo primero que hace es esto. Me da igual lo que diga de mí para hacerme quedar mal.  Creo que la casa esta toda quemada, y con una pieza más no pasa nada ”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.