Navila Ibarra: “Espero que Lilian no gane por tráfico de influencia”

Nuevamente Lilian Ruiz tendrá un juicio oral, esta vez enfrentará a Navila Ibarra quien la demandó por difamación y calumnia debido a una serie de tweets. “Dejé de trabajar en la tele por todos los malos comentarios que decían de mi”.

 

Este jueves las modelos Lilian Ruiz y Navila Ibarra, se enfrentarán en juicio debido a un supuesto caso de difamación, calumnia e injuria, en relación a unos tweets de la primera.

Navila exige en compensación por daños y perjuicios 250 millones de guaraníes. La cita está fijada para el 15 de diciembre en el Tribunal de Sajonia a las 08:00 hs. Ver nota acá.

Epa! habló con Navila

“Me estoy preparando, dentro de unos días ya es. Ahora mismo estamos en reuniones con mi abogado. Con un estudio jurídico también. Hay varios abogados en el caso. Confiamos que en nuestro país sí existe la justicia. Yo lo único que quiero saber el hogar de quién rompí. Nunca tuve contacto con ninguna persona ya que todo pasaba a manos de mi mánager, imposible es lo que ella dijo.”

Navila dice no sentir miedo pese a que Lilian viene de ganar un juicio a la también modelo Patty Orué.

“Varias personas me dijeron eso. Inclusive antes de presentar la demanda. En ese momento estaba en juego todo. Se refirió a mi conducta cuando ella me tachó de rompe hogares. Mucha gente a raíz de eso me tildó, ya que ella tiene muchos seguidores. Yo siempre mantenía un perfil bueno. Como todos saben, para ser reportera tenés que tener muy buena imagen. Dejé de ser imagen de muchas marcas, deje de trabajar en la tele por el perjuicio que me ocasionó. El juicio tendría que haber culminado en julio de este año, pero por medio de muchas chicanearías jurídicas nos vamos a tener que ir este mes a juicio oral. Vamos a ver que dictamina el juez”.

Navila espera que se haga justicia.

“Estoy ansiosa y no tengo miedo.  Espero que haya justicia en nuestro país, el pueblo está muy desilusionado, creo que este es un caso de mucha polémica, yo confío en que el juez sea justo. En ningún momento tuve problemas. Una vez que se daño mi imagen me alejé de todo. Estoy tranquila y espero ansiosa  saber el veredicto, espero que haya justicia para las personas sacrificadas al igual que para las demás personas que cuentan con tráficos de influencia. Espero que ella no gane por eso”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.