Lali González se lanza como diseñadora

La actriz se lanzará como diseñadora de kimonos de verano. Amor de verano es el nombre de la propuesta. “Me permitieron crear mi estilo. Mi línea exclusiva para este verano”, expresó Lali González.

Lali González luciendo el kimono que diseñó. Foto: Gentileza de la entrevistada.

Ocre, una empresa paraguaya, que se dedica al diseño, la fabricación y la venta de indumentaria, optó por lanzar una línea especial para el verano 2015 llamada Amor de verano, siempre siguiendo la línea y el estilo de la marca.

Amor de verano es una creación e inspiración de la actriz paraguaya Lali González, quien junto con la marca presenta los novedosos kimonos que hoy en día complementan perfectamente un look casual, playero o hasta elegante.

“Estamos a full con eso ahora. Es un diseño mío junto con la marca Ocre, desde el 2012 que estamos con este proyecto. Me permitieron crear mi estilo. Mi línea exclusiva para este verano. Son kimonos de verano para el 2015”, ilustró Lali González.

Lali González. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Porque todas tuvimos un amor de verano, creemos que el Kimono en todos sus estilos es lo que hoy nos enamora, nos encandila, ya que luce con cualquier estilo a la hora de vestir y no tiene una mujer ideal”, alegó.

La idea de incursionar en el diseño, se dio como una extensión de su expresión artística.

“La mano viene de las ganas de seguir explorando en las diferentes ramas del arte. Aprovechando mi amistad con la diseñadora, decidimos que sería una buena idea juntarnos y crear juntas, diseños, específicamente kimonos. Nunca fue un hobby. Tampoco pensé incursionar en el área indumentaria pero creo que la creatividad y las ganas de seguir creciendo hacen posible que este proyecto se pueda concretar”.

Lali González mostrando el diseño. Foto: Twitter.

Lali explica que la mujer en sí es observadora de la moda.

“Creo que la mayoría de las mujeres somos amantes de la indumentaria, cada una  con su estilo. Y yo soy solo una más que se fija, si bien no soy una dependiente de eso, mi trabajo de alguna manera hace que me encuentre siempre en contacto con eso”.

Las prendas, estarán disponibles en los primeros días de diciembre de este año.

Lali González. Foto: Twitter.
Lali González. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.