Jorge Ratti asegura que no se perderá de la nueva saga de Star Wars

El pasado 28 de noviembre, se presentó a nivel mundial el teaser de Star Wars. El despertar de la Fuerza, episodio número siete. Uno de sus mayores fans es Jorge Ratti, comentó a Epa! que pese a algunas imperfecciones, será un comprador seguro del dvd de la saga.

Jorge Ratti. Foto: Twitter.

Desde que Disney anunció hace dos años la adquisición de la franquicia de George Lucas, Star Wars, una de las sagas más influyentes en la historia del cine, todos los aficionados esperaban ansiosamente la llegada del primer avance de la película.

J. J Abrams, director de las últimas versiones de Viaje a las estrellas en el cine, esta vez se encargó de la dirección de Star Wars, El despertar de la Fuerza. Episodio 7.

“Vi el teaser. Que me saquen mi plata. Seguro que voy a comprar ni bien salga el dvd. Es muy nerd al principio. No me gustó que el director de El viaje a las estrellas, J. J Abrams, esté involucrado, es como comparar un monopatín y un skater. Rolling Stones con Beatles”, expuso.

“Me gustaron los trajes del Episodio 7. El sable en vez de dos rayas verdes, vi que es rojo. Lo de 250 mil naves me pareció exagerado. El robot como pelota, no era necesario, no queda bien. Una pelota robot con láser no me gusta. Igual voy a ver, seré un comprador seguro”, manifestó.

Jorge Ratti presentará mañana tres de diciembre el Stand Up, Por su cabeza en Moby Dick, Asunción. A las 22:30 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.