Habemus Locus vuelve en enero con novedades

El director artístico, Tony Apuril, en conversación con Epa! expresó que busca una Show woman; que actúe, baile y cante. “No es como la gente piensa, de ver pendeja en bola. Es un espectáculo entretenido con géneros artísticos. Ese es el espíritu”. Entre las candidatas se encuentra Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira. Foto: www.lagaceta.com.ar

Vuelve Habemus locus y ya se están manejando nombres tentativos de figuras que podrían estar. En nota anterior, la actriz Clara Franco conformó a Epa! las tratativas de incorporación a la obra de teatro de revista, dirigido por Tony Apuril y Gustavo Coronel.

Por otro lado se están manejando los nombres de las posibles vedettes, entre las que se encuentra Dallys Ferreira. Al respecto Epa! se comunicó con Tony Apuril.

“Clara si está tenida en cuenta. No se le llamó aún, pero conversamos con ella y Gustavo Cabañas. Con respecto a Dallys, hay una lista probable que yo presenté de las que podrían estar. Lo que pasa es que Dallys manifestó en su momento que ya no tiene ese perfil de vedette, que quiere alejarse del modelaje. Pero igual le incluí. Por el hecho de que buscamos un perfil Show woman, que cante, baile y actúe. No buscamos alguien que solo desfile, eso es para discoteca. No es ir a ver pendeja en bola”, explicó.

Tony Apuril. Foto: www.tonyapuril.com

“Entre las que están en mi lista, son Mirna Pereira, las finalistas de Playboy; Marta Arrieta y Vivi González. Se habló con Jessica Sholan, Priscila Samaniego, Thelma Ortigoza. El teatro de revista no es desnudo, estamos negociando también con Rodrigo Servín para traer acrobacias, con un mago paraguayo que fue a Las Vegas”, manifestó.

“Queremos ofrecer un show entretenido para toda la familia, que guste a las doñas también, para ello también tendremos a modelos masculinos. El show pretende un acento a nivel show. Buscamos una mujer que pueda actuar con los humoristas. Creo que van a definir el viernes. Yo estoy en una posición de suerte de asesor. Presenté lista y otros deciden, están en sus manos la decisión final. A muchas se les llamó y se les dijo que es lo que se busca y algunas rechazaron. Hicimos dos preguntas; ¿Conocés Habemus Locus? y si vieron alguna vez”, resaltó.

“Queremos que la gente se vaya riendo a sus casas. No es desfile, es show, entretenimiento. Que se lleven una sorpresa. Ese es el espíritu. Es un espectáculo entretenido con géneros artísticos. Lo de las chicas mostrando el cuerpo es un segundo nomás. Creo que Dallys reúne las condiciones, pero como te dije, yo no decido”, subrayó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.