“Lo hice solita, porque no tengo sponsor”, dijo Paloma Ferreira tras inaugurar su nueva boutique

La ex panelista de NSA tras su salida de la televisión, se metió de lleno en el rubro empresarial y abrió su propia tienda de ropas y accesorios que como marca, lleva su nombre. “Siempre quise inaugurar mi propio local de ropas, ya es un sueño cumplido y lo hice solita”. Por otro lado sobre el drama judicial que tiene con el papá de sus mellizos dijo tajante: ” No voy a hablar del tema”.

 

 

Epa! habló con Paloma.

“Me siento súper bien ahora que por fin inauguré mi local. Siempre quise y ahora cumplí mi sueño y ya estoy empezando digamos mi nueva etapa de empresaria. Lo hice solita, porque no tengo sponsor, así que más que contenta”.

Ayer, en el transcurso de la tarde inauguró su local de prendas y artículos femeninos ubicados en la zona del Shopping del Sol.

“Siempre fue mi sueño de tener una boutique. Dos meses después de proyectarme se cumplió. Estoy súper contenta, mega feliz por el sueño cumplido. Esto era lo que yo quería hacer pero no tenía tiempo porque estaba en el canal y demás. Ahora súper dedicada a esto, con mi rol de mamá y ayer abrí la tienda y ya tuve mis primeras ventas, muchísimo ya vendí”.

 

Paloma atendiendo a los primeros clientes de su boutique.

 

Paloma mandó traer ropas de Brasil, Usa y Argentina, dice sentirse satisfecha con la labor realizada y que el local lo levantó sola sin la ayuda de ningún sponsor.

“Yo solita estoy haciendo todo y ahora que ya soy empresaria estoy súper satisfecha. No sé cómo te explico. Más que agradecida. Están invitadas todas las mujeres ya que tenemos accesorios, vestidos, zapatos, de todo un poco. Todo lo que sea para la mujer. Mande traer ropas de afuera para surtir los gustos de las chicas y señoras. Están cordialmente invitadas a conocer el local.

Además consultamos con Paloma sobre la denuncia que entabló nuevamente a  su ex pareja y padre de sus ex hijos Oscar “Pelado” Núñez por incumplimiento alimentario. La misma no quiso emitir palabra al respecto.

“Sinceramente no quiero hablar de eso. No voy hablar del tema”, dijo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.