Simone Villar se burló de Marta Arrieta en Twitter

“Alcé la foto y cayeron las burlas. Desde que se metió con novio ajeno tuvo muchísimas enemigas. El país contra una te diré”, expresó Simone Villar en conversación con Epa!

Simone Villar. Foto: Twitter.

La modelo compartió en su cuenta de Twitter un meme donde se ve a Marta Arrieta y Vivi González, finalistas del concurso para ser la chica Playmate de la revista en Argentina.

En la imagen, reza el texto: “Odio a las Conejitas del Conejo”.

“Es una foto que se comparte en los grupos de WhatsApp, tipo la foto del cras, para cagarme de risa nomás compartí, borré ya. Dice odio a las Conejitas del Conejo. Están Marta y Vivi”, explicó.

Captura del tuit.

“Lo que pasa es que demasiado se burlaron de ellas porque, Marta por ejemplo se creía la ganadora ya. Además he visto algo que no me gustó de ella. Tuvo una actitud despectiva con mi maquilladora. Y no queda bien, ella es una persona mayor ya. Le hizo preparar a mi maquilladora tereré y después, cuando le pidió le dijo que ella no comparte la bombilla. Eso me cayó como un balde de agua fría. Es una señora de bien. Cuántas cosas seguramente ya metió en su boca (por Marta). No hay que ser soberbia”, declaró.

“Alcé la foto y cayeron las burlas. Desde que se metió con novio ajeno tuvo muchísimas enemigas. El país contra una te diré”, finalizó.

Captura del tuit.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.