Navila vs Lilian, el juicio que no termina

Este jueves las modelos se verán las caras en tribunales por el supuesto caso de difamación, calumnia e injuria. Navila solicitó en su momento 250 millones de guaraníes. La cita está fijada para el 15 de diciembre en el Tribunal de Sajonia a las 08:00 hs.

 

 

Según el defensor de Lilian Ruiz, Alfredo Delgado, el juicio estaba programado que dure tres días, pero cree que podrá  finiquitarse en un solo día.

“Muchos datos no te pudo dar por cuestión de estrategia procesal, lo único que te puedo adelantar, no quiero ser vulgar, pero va a ser un “paseo”, dijo.

“El otro tenía un cierto grado de dificultad (Por el juicio con Patty) pero éste, para nada va a ser complicado. Estamos ansiosos por los resultados”.

El caso se llevó a juicio por  un supuesto caso de difamación, calumnia e injuria por supuestos comentarios que en teoría hizo Lilian Ruiz a través de las redes sociales.

Recordemos  que todo comenzó cuando Navila Ibarra era panelista del programa MQM, y esta opinó sobre la fiesta de cumpleaños de la modelo. Había dicho que se comió arroz con pollo y que la gente debía comprar su bebida mientras que Ruiz sostenía que todo era de primera y había abundancia en bebidas y comidas.

Pero esto no culminó ahí. Lilian se ofuscó con las declaraciones de Ibarra y mediante su cuenta de Twitter lanzó algunos escritos que algunos interpretaron que fueron dirigidos a la ex notera. Palabras como “rompehogares” y acusaciones de “meterse” con el dueño de la empresa para la cual ella era imagen, no faltaron.

Esto hizo que Navila demande a su colega por difamación y calumnia. Navila  exigía disculpas públicas y 250 millones de resarcimiento para retirar la demanda. Lilian no aceptó entregar el dineral, menos pedir disculpas.

Por otro lado el abogado dijo que en el caso de Patty Orué, la modelo tiene chances hasta esta semana para apelar a la causa.

“El tema de Patty Orué es que estamos esperando para ver si quieren apelar, aún tienen tiempo. Esta muy bien fundamentada la sentencia y no pudieron demostrar nada. Conste que le dimos pista inclusive pero no comprobaron nada en absoluto”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.