Mostró sus pechos al jurado y en privado antes de la elección

Jerry Castillo es una de las finalistas del evento Miss Tunning. Dijo que horas antes, mostró sus pechos a los miembros del jurado. “Me preguntaron con quién me operé, ahí le dije el nombre de mi cirujano y me dijeron si podrían ver y les mostré mis pechos”, afirmó.

Jerry Castillo. (Foto: Facebook Miss Tunning Paraguay)

El viernes fue la final del evento Miss Tunning Paraguay, donde Eli Villagra se llevó la corona principal. Las otras ganadoras son: Miss Tunning Cola Soledad Cardozo, Miss Tunning Lolas Ámbar González, Miss Tunning Silueta Andrea Giménez y Miss Tunning de la gente Gianni Recalde.

Según la información que manejamos, los integrantes de la mesa del jurado son: el abogado de Miss Tunning Paraguay Juan Raggio, el estilista de Joseph Joel Mendieta, el director de Chica Fox Argentina Sebastián Schvarzberg y los empresarios Luis Torales y Alex Vera.

Luego de que haya llegado a la redacción de Epa! la información de que supuestamente horas antes del concurso se les pidió a las finalistas que se desnuden en una pieza donde estaban los miembros del jurado, hablamos con Jerry Castillo, una de las finalistas.

¿Qué tal la final de Miss Tunning Paraguay 2014?

Esa elección fue un asco, un desastre.

¿Qué hay de cierto con que horas antes del concurso se les pidió que pasen a una pieza cerrada donde sólo estaban los miembros del jurado y les pidieron que se desnuden?

Sí, básicamente eso hicieron. El día de la elección, media hora antes de salir con destino al evento, la productora y dos miembros del jurado nos llaman para vernos de cerca para preguntarnos algunas cosas. A todas nos pareció eso raro y nos llamó a cada una y cuando entré yo me preguntaron qué expectativas tenía para Miss Tunning, a qué me dedicaba y cosas así. También me preguntaron con quién me operé, ahí le dije el nombre de mi cirujano y me dijeron si podrían ver y les mostré mis pechos. Pero solamente eso, no es que me desnudé pero sí nos pedían pasar en lencería. Tenían un papel donde anotaban algo, no sé qué. Creo que eran 6 miembros del jurado, de los cuales 3 eran allegados a la que salió ahora electa. Uno de ellos era como su “cuidacartera” por decir así, siempre estaba detrás de ella y ese era jurado, o sea totalmente una burla, su peluquero creo que era, lo que sí tiene su cabello teñido de lila y siempre luego está con Eli.

¿Considerás entonces que estaba todo arreglado?

Yo creo que todo estaba más que arreglado. Una vez más las chicas se prestaron para esto, fue totalmente una burla. Había demasiada y exagerada preferencia hacia esta chica. Ella nunca compartía con nosotras, siempre estaba con los dueños del local que son los auspiciantes. No había realmente seriedad. Es la primera vez que participo en este tipo de eventos. Supuestamente vendían un concurso serio pero fue totalmente otra cosa, yo al entrar ahí me di cuenta. Es más, mucha gente me advirtió pero así fue.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.