Memes de Chespirito y El Chavo, lideran las redes

El pasado fin de semana, luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, no pararon de difundirse los memes en atribución al adiós a los personajes interpretados por el actor; el Chavo y Chespirito.

El Meme más compartido. Foto: @ActualidadRT

A raíz de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito; la colectividad de fans realizó un sinnúmero de Memes virtuales que caricaturizados recuerdan las virtudes del personaje junto al infaltable follaje de frases de Chespirito y El chavo del 8. El meme más descargado es aquel donde se despide siguiendo a Ramón Valdés (Don Ramón).

El pasado viernes falleció en su casa en Cancún, a causa de un problema pulmonar, a los 85 años, el actor que dio vida al Chavo del 8 y Chespirito, término diminutivo de Shakespeare.

Chespirito. Foto: www.infobae.com

El fin de semana lo despidieron en México, entre actores, famosos y fans que vestían los atuendos del comediante. El homenaje realizado en el Estadio Azteca, tuvo una masiva concurrencia. Los fans fueron disfrazados de personajes como: El Chapulín Colorado, El Chavo del 8, el Doctor Chapatín, además de sus creaciones para otros actores, como la Chilindrina. Entre los presentes en el homenaje se encontraba su esposa Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda.

Meme en atribución a Shakespeare. Foto: www.infobae.com

El sábado fue trasladado a Ciudad de México, donde se realizó una ceremonia religiosa en las instalaciones de Televisa San Ángel. Asistieron a la misa del sábado, Carlos Villagrán, conocido como Kiko, además de Edgar Vivar (el señor Barriga), ex personajes de la inolvidable vecindad de El Chavo del 8.

Los superhéroes en alusión a la frase "Siganme los buenos". Foto: www.infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.