Malala Olitte: “Yo apoyo a Carmiña Masi”

Malala lo afirmó frente al rumor de que los panelistas de NSA estaban molestos por la ausencia de Carmiña, debido a su viaje junto a su novio y pareja de competencia, el cantante Édgar Camarasa. “Siempre dije que estoy de acuerdo que vuelva y se reincorpore”, dijo Malala.

 

 

 

“Ella tuvo previsto el viaje desde el año pasado. Ya que el Baila solo iría hasta agosto”, comenzó diciendo a Epa! María Laura Olitte.  “Ellos habían cerrado que una vez terminado el Baila ellos iban a ir de viaje con Camarasa”, dijo a Epa! María Laura Olitte.

Malala aseguró que es la producción del Baila son los responsables.

“Todo fue tema del canal que estiró más el programa. Ella no tiene otra que cumplir con sus obligaciones. Me parece lógico que ella cumpla, que tenga su reemplazante ya no es culpa de ella, sino de la producción. Ella ya tenía firmado este permiso y sobre sus reemplazantes la producción también fue la encargada de poner a Crucerito y compañía. Creo que es injusto como quieren hacer creer sus compañeros de competencia”.

Malala dice apoyar a Carmiña y desmiente estar molesta por su ausencia.

“Me parece genial que vuelva, me parece lógico. Yo la apoyo. Ahora si es que salió de onda o un día antes pidió permiso por cualquier problema es diferente. Ella tenía previsto este viaje. A mí para nada me molesta, al contrario. Apoyo a Carmiña”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.