Lucía Sapena entrevistó a famosos en el Festival de Cine de Mar del Plata

Lucía Sapena estuvo presente en el 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, realizó varias entrevistas, y vino recargada de material que será emitido en el programa Infiltrados de canal 13. Reveló algunos detalles de adelanto a Epa!

Clausura del 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Foto: Fan Page Facebook Lucía Sapena.

“Estuvimos con mi novio por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Trajimos muchísimo material. Hoy en Infiltrados voy a anunciar, creo que entre mañana y pasado vamos a estar pasando”, indicó en comunicación con Epa!

“Del Festival de Cine Tres Fronteras pasé a Buenos Aires. Le hice una nota a Coral Gabaglio, la actriz paraguaya que está en Polka. Después otra nota a Maitena Aboitiz, la que escribió el libro de Gustavo Cerati”, explicó.

“Luego, en Mar del Plata fuimos al homenaje a Augusto Roa Bastos. Vimos la proyección de El portón de los sueños, estuvo Hugo Gamarra, el es el Presidente del festival de Cine de Asunción. También le hice una entrevista. Entrevisté también a Nico García, que aparece en la película argentina, El hijo buscado, a ser estrenada el 4 de diciembre. También a Lali González, que forma parte de la película. La actriz principal Sofía Brito, ganó el premio a la revelación”, relató.

Lucía Sapena entrevistó a Flavia Palmiero. Foto: Fan Page Facebook Lucía Sapena.

“Agustín Netto fue invitado para ser jurado, por la Secretaría Nacional de Cultura. Hablé con Soledad Sylveira, un amor de persona, me habló muy bien de 7 cajas. La actriz Flavia Palmiero que estuvo en la clausura del festival, rememorando los 30 años de su personaje de Evita Perón, para la película “Evita, quien quiera oír que oiga”, a quien encarnó a los 17 años y la llevó a la fama”, comentó.

“Y la pasé súper bien. No conocía Mar del plata. La gente muy amable. Fueron dos lindos días con sol. Estuve caminando por la playa. Recorrí la peatonal, la de Palermo también en Buenos Aires”, concluyó.

Lucía Sapena entrevistó a Solita Silveyra. Foto: Fan Page Facebook Lucía Sapena.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.