Kchiporros estrena nuevo videoclip

La banda local Kchiporros lanzó oficialmente el videoclip de su nuevo sencillo Los ojos rojos. El clip está dirigido por el guitarrista de la banda Julio Troche y protagonizado por el malabarista El Colo Fernández.

Kchiporros. Foto: Fan Page Facebook Kchiporros.

Las grabaciones se realizaron en estudio y en diversas esquinas de la ciudad de Asunción, especialmente en la de España y San Martín. Es el primer trabajo de Julio Troche como director de videoclip.

“Es la primera vez que realizo. Grabamos el video hace dos semanas. Tenemos un tiempo apretadísimo. Hicimos sobre la hora. Grabamos en lugares urbanos como España y San Martín, y otras esquinas de la ciudad. Y con respecto al concepto es una idea que me llamó la atención, en cuanto al arte urbano que se está expandiendo. La letra se fusionó muy bien con el concepto.  El mensaje que se quiere transmitir tiene que ver con el nombre de disco, Siente el movimiento. Vemos una nueva corriente que está creciendo y es el arte urbano”, expresó Julio Troche.

“La introducción del tema tiene un parecido al tema de El General. Se parece pero fue una idea del productor, intentó quizás poner una frase del inconsciente. El video se estrenó el viernes en HEI Música. Desde hoy por las redes sociales. Tenemos previsto ir a programas de tv y radio también”, indicó.

Julio Troche. Foto: Facebook Julio Troche.

Los ojos rojos es el primer sencillo del quinto álbum de Kchiporros llamado Siente el movimiento y fue compuesto por Roberto “Chirola” Ruíz Díaz (vocalista). La canción está inspirada en la nueva propuesta autóctona que se está dando en el país y en toda Sudamérica. El corte fusiona varios estilos musicales, como el tropical, el pop, el ska y diversos géneros de la música popular latinoamericana.

Actualmente, está integrada por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz (voz), Julio Troche (guitarra y coros), Fernando Peyrat (batería) Rodrigo Ojeda (guitarra y coros), Gustavo Gómez (percusiones), Edgar Aquino (bajo y coros) y Diego Mieres (teclado y coros).

Ver video:


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.