Eli Villagra: “Hay una sola realidad, Eli Villagra Miss Tunning Paraguay 2014”

Luego de varias discusiones entre las candidatas porque sostenían que la corona estaba “comprada”, finalmente se conoció a la nueva Miss Tunning Paraguay 2014. La esteña Eli Villagra se quedó con la corona. “Ahora hay una sola realidad, Eli Villagra Miss Tunning Paraguay 2014 les guste o no les guste” dijo.

Eli Villagra, Miss Tunning Paraguay 2014.

En comunicación con Epa! Eli Villagra dijo que su esfuerzo tuvo recompensa y que ganó Miss Tunning por unanimidad. Además señaló: “Es normal que después de una elección haya todo tipo de comentarios”.

De esta manera, las ganadoras son: Miss Tunning Paraguay 2014 Eli Villagra, Miss Tunning Cola Soledad Cardozo, Miss Tunning Lolas Ámbar González, Miss Tunning Silueta Andrea Giménez y Miss Tunning de la gente Gianni Recalde.

¿Estás contenta?

Muy contenta porque mi esfuerzo tuvo su recompensa. Muy agradecida con el público por el apoyo y cariño, me sentí muy querida. Agradezco infinitamente el apoyo de todo el staff de Twins Bar Paraguay y a toda la gente hermosa que me apoyó y brindó buena vibra. Aprendí muchísimo con todas las candidatas. Por el esfuerzo y dedicación soy la nueva Miss Tunning Paraguay 2014, prometo no defraudar.

¿Hubo alguna discusión?

Es normal que después de una elección haya todo tipo de comentarios. Me creía capaz de ganar porque me preparé más de 6 meses en la estética, en el gym, cero alcohol, cero drogas, buena alimentación y estricta, mientras algunas hacían lo contrario.

¿Qué les decís a las que dijeron que estaba todo arreglado?

Gané por unanimidad. Que vean las carpetas y si tienen pruebas que denuncien a la organización y a los 5 miembros del jurado. Ahora hay una sola realidad, Eli Villagra Miss Tunning Paraguay 2014 les guste o no les guste.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.