Vivi Figueredo y Ariel Gómez confirmados para el repechaje en Yingo

Ambos fueron eliminados y están fuera de competencia. Vivi fue la primera y Ariel hace una semana.

Ariel Gómez. (Foto: Instagram)

Anoche se dio a conocer la noticia de que ambos están confirmados para el repechaje. En cuanto al resto de los ex participantes, queda a cargo de la producción decir si vuelven o no y quiénes lo harán.

En comunicación con Epa! Ariel Gómez dijo que si bien saben que vuelven, no saben mayores detalles de cuándo ni en qué instancias lo harían.

“En realidad muchos datos no tenemos, simplemente siguiendo los parámetros de lo que se hicieron en temporadas anteriores, creemos que se va a seguir una línea más o menos parecida, el lema del programa es Yingo te da sorpresas. Vivi y yo fuimos las personas que negociamos hasta diciembre es como que tenemos más o menos asegurado el lugar, pero ni tanto tampoco. Yo por ejemplo tengo preparadas presentaciones para todo lo correspondiente”, comentó a Epa!

“No sé cuál sería la temática para entrar o a qué instancias pasaríamos, si directamente a la final o a la semifinal. Yo quiero llegar a la final esta vez, disfrutar el último programa y jugar, esa es mi idea y ojalá se dé”, señaló.

Por último, el ex capitán del equipo lila agregó: “Anoche dijeron que en esta temporada ya no habrá hombres y mujeres por separado, van a jugar todos. Cada uno deberá apretar la parte en la que está flojo, tanto hombres como mujeres para que uno no le robe el lugar al otro, todos por igual. Ahora tenemos que esperar que la producción diga cuándo es el repechaje y ojalá sea sorpresa que para que la gente que no está preparada, se vaya. Calculamos que va a ser en breve porque ya estamos a cuatro semanas de la final. Creo que a partir del lunes el programa va a tener un cambio”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.