Vane Trinidad: “Me encanta la actuación”

La modelo y actual participante de Yingo estuvo en El Show del 13 actuando en el bloque La Gomería.

Vane Trinidad. (Foto: Facebook)

Vane Trinidad estuvo como invitada actuando en el bloque La Gomería del programa musical de los sábados El Show del 13. En la ocasión la modelo demostró su faceta como actriz.

A raíz de la aparición de Vane en el programa, Epa! contactó con ella para saber si fue su primera vez como actriz o si ya es terreno conocido para ella.

Vane Trinidad actuando. (Foto: Facebook)

“La verdad que no, es la primera vez que actúo. Hace 2 años atrás yo trabajaba como actriz en El Conejo. Después de mucho volví a la faceta de actriz y la verdad que me encantó. Cuando me dijeron que tenía grabación me quedé encantada, le agradezco a la gente que confió en mí”, comentó feliz.

Al ser consultada si le gustaría estudiar teatro dijo que le encantaría y que está en sus planes. “Me encantaría. Es más, cuando termine Yingo posiblemente empiece a estudiar teatro. Estoy seriamente pensando en eso porque me gusta, me encanta la actuación”.

“Cuando tengo que entrar en personaje entro y toda esa timidez que siento tengo que dejar de lado. Yo realmente era una chica muy tímida pero en comparación a lo que era antes, ya me saqué la timidez”, confesó Vane.

En cuanto lo que se viene dijo: “Teatro y empezar a competir para fitness, eso quiero hacer cuando termine Yingo, meterme de lleno al teatro y prepararme a full para fitness. Tengo algunos contactos que están en el ámbito del teatro y trabajan ya, voy a empezar a mover contactos”, dijo entre risas la modelo.

Por último, con relación a Yingo, la competencia señaló que son las instancias finales y todo se vuelve más difícil. “Cada vez más complicado Yingo, ahora me estoy preparando a full en canto y baile, todo el día estoy con mi computadora en mano. Esta semana que viene, será la semana más complicada nos estuvieron avisando ayer los conductores. Todavía no empieza la competencia individual pero van a haber muchas sorpresas desde el lunes. Yo creo que por ahí puede haber una sentencia masiva, eliminación, algo de eso. Ojalá que pase esta semana”, dijo entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.