Polémica elección de Miss Tunning Paraguay 2014

Anoche se llevó a cabo el evento y días antes corrió el rumor de que la corona estaba “comprada”, lo había dicho Bárbara Ferrari, una de las candidatas, en una nota a Epa!

Hablamos con Bárbara después del concurso.

¿Qué tal ayer el evento?

Y salió como estaba planeado…

¿Eli Villagra ganó?

Miss Tunning Paraguay 2014 Eli Villagra, Miss Tunning cola Soledad Cardozo, Miss Tunning Lolas Ámbar González, Miss Tunning silueta Andrea Giménez y Miss Tunning de la gente Gianni Recalde.

Intentamos hablar con la nueva Miss Tunning Paraguay 2014, Eli Villagra, pero estaba apagado su celular.

Días atrás, al ser consultada, la candidata dijo que todo era parte de un rumor. “En todo concurso siempre hay una víctima donde se piensa que ganará por ser la más fuerte competencia. A veces resulta ser la coronada porque reúne los requisitos, en otros casos no, por culpa de la maldad de las colegas que hacen de todo con intención de manchar la imagen. En mi caso particularmente no respondo a los ataques que recibo por todos los medios porque prefiero invertir mi tiempo en algo productivo como por ejemplo vivir cuidando mi figura más de lo acostumbrado para ponerme más en forma cada día y tratar de sorprender en el concurso. El lunes salí de una mini cirugía, me hice un pequeño retoquecito para estar mejor, doy todo mi esfuerzo. Entreno, voy a la estética, cuido mi alimentación, mientras que las que me critican salen a farrear, toman, no se cuidan…”, había relatado Eli Villagra a Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.