El paraguayo que recibió como legado dosis de humor de Chespirito

Amado Luis Solis mas conocido como el payaso Sinosé habló con Epa! sobre su experiencia junto al gran artista, Roberto Gómez Bolaños  durante su estadía en Paraguay en el ano 1981. “Tuvimos el privilegio de debutar con él siendo Sinosé”, dijo.

 

El fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños , mas conocido como Chespirito, que inmortalizó a personajes memorables como El Chavo del 8, El Chapulín colorado y El doctor Chapatín, entre muchos otros, dio un duro golpe a toda América Latina.

Curiosamente, un paraguayo que también se dedicaba al humor, tuvo la oportunidad de recibir consejos de Chespirito durante su primera visita en compañía de todo el elenco de El Chavo en 1981.

Epa! habló con Amado Luis Solís, el popular payaso Sinosé.

“Estábamos formando el grupo y nos tocó debutar con ellos el 21 de noviembre de 1981 en el teatro Padeco, que actualmente es la olla azulgrana. Al día siguiente se hizo una jornada en el jardín botánico en donde compartimos muchas cosas junto con su staff”.

 

Amado junto a El chavo,durante su visita a Paraguay en el 81.

 

Sinose debutó frente a sesenta mil personas y empezó el sueño de toda su vida.

“Actuamos con ellos, compartimos también una cena en donde se hablaron un montón de cosas y se quedó marcado en el recuerdo. Me dio algunos consejos de como se trabaja para los niños, como ser útil con los chicos. Roberto Gómez Bolaños me dejó como un legado”.

El mismo relata que no quiso creer la noticia, debido a los masivos engaños en las redes sociales.

“Realmente yo me enteré anoche porque por lo general en las redes sociales hay gente inescrupulosa que sube información falsa. Varias veces se dijo y no se cumplió. Golpeó bastante la noticia por lo que él representa. Artistas de esta naturaleza nacen cada cincuenta años. Hizo reír a generaciones y sus creaciones fueron dobladas en varios países inauditos. Que en paz descanse un grande como Chespirito”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.