Se viene la segunda parte del superhéroe paraguayo; COQUITOMAN

La creación es de Vidal González, un joven realizador audiovisual que toma la realidad social con humor. Dentro de dos días se lanzará la segunda edición de la historieta del superhéroe paraguayo. “Estamos muy felices por la aceptación de la gente”, dijo.

 

 

La cita es para este domingo 30 desde las 10 hasta las 21hs en la Asociación de Funcionarios del Banco de Fomento. La fiesta es denominada como la cómica historieta, Coquito Fest.

Vidal apunta a que Coquitoman sea un cómic precursor, con el que todos los paraguayos se identifiquen y así promover valores positivos con la intención de generar cambios que beneficien al país.

Epa! habló con Vidal

“¡La verdad que estamos muy expectantes! Esperamos que asista mucha gente! Y por suerte conseguimos organizar todo el evento con la ayuda de muchos colabores! Vamos a tener premios para los que asisten con disfraces y entre las atracciones importantes esta Joel Peña el campeón Freestyle de la Copa Libertadores y Raúl Palacios experto en Cetrería. Aparte tendremos una simultánea de ajedrez para niños coordinada por 2 Máster internacionales de Ajedrez”.

La fiesta será en la Aso de Banco de Fomento y estarán en escena tres grupos nacionales invitados: El mono y tu hermana, Capitán Kafka y Trush Krusher, la entrada será libre y gratuita.

“Sí, libre y gratuita. El costo de nuestro segundo número en el evento será de 25 mil guaraníes y tendremos todos los merchandisings disponibles (remeras/ alcancías/ muñecos/ almohadas/ cases para celulares) también tendremos globo loco y concierto de Arpas, asi es que los esperamos a todos”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.