Participantes de Yingo pasearon en limusina

En la noche del jueves, algunos participantes de Yingo se dieron el lujo de pasear por Asunción en una limusina y luego fueron a cenar a una pizzería. El paseo fue un regalo de Vane Trinidad.

Nadia Aranda. (Foto: Instagram)

Algunos participantes del programa de competencia estuvieron de paseo en una lujosa limusina que Vane Trinidad les regaló para la noche.

Nadia Aranda habló con Epa!

“El paseo con la limo nos regaló Vane, después fuimos a cenar y el resto puse yo”, empezó contando Nadia.

“De onda nomas fue el paseo. Fue para relajarnos un poco que nos fuimos a dar vueltas y a cenar a la pizzería La iguana sur”, dijo la participante del equipo lila.

“Estuvimos entre ocho más o menos, Cancherito, Will, Yani, Anabel, Vane, Osmar y Julio porque salimos a pedir votos para él. Estaba también Crinssi (ex participante). De ambos equipos estábamos, pasa que yo me llevo bastante bien con ambos equipos. En realidad yo había empezado con el equipo verde y después pasé al lila, soy siempre la que organiza para salir a comer algo con los compañeros y compartir”, comentó la modelo y actual participante de Yingo.

En cuanto a la noche de eliminación de hoy dijo que no sabe quién quedará eliminado. “Estamos luchando en las últimas semanas. La verdad que no sé quién irá hoy porque no le escuché a ninguno ni vi la coreo de nadie para decir quién está flojo y quién está fuerte. Ojalá no sea ninguno del lila, a pesar de que si salen dos, uno será sí o sí del lila. Ojalá no sea mayoría del lila. Esta noche vamos a salir a festejar si es que no se va la mayoría de mi equipo porque justamente ya compré asado para hacer algo hoy”, concluyó diciendo entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.