Norath Alfonzo: “Las modelos me tienen respeto”

La conductora de radio y panelista de El Conejo dijo que las modelos le respetan y que con una palabra les tranquiliza.

Norath Alfonzo. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Norath dejó en claro que como enemiga nadie le quiere y que hay personas que trabaja en los medios pero que no pisan tierra.

“Me tienen respeto. Soy un amor de persona pero como enemiga huyen antes de enfrentarse a esta colorada. Las modelos me conocen y saben con quién tratan y saben que pueden confiar en mí pero si me faltan el respeto, yo me defiendo”, comenzó contando la conductora de radio.

“El 80% me callo de lo que sé, una no puede contar todo lo que sabe. Sé muchos secretos  y los tengo bien guardados” señaló.

Además dijo que si bien nunca fue agresiva cuando se enoja dice las cosas de frente. “Nunca fui agresiva ni patotera pero enojada simplemente les digo sus verdades de frente. Con una palabra les tranquilizo. Enemiga fuerte no tengo, las que están enojadas conmigo son personas infelices. A esas personas ni les hablo y menos les saludo, no me interesa”.

En cuanto a uno de sus tuits que señalaba que muchos deben pisar tierra dijo: “Por los delirantes que creen que con fama lo tienen todo. Hay personas que lastimosamente trabajan en los medios y aparentan lo que no son. Señoras y señores que no pisan tierra y vuelan más alto que sus posibilidades. Les falta aterrizar a muchos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.