Lali González, presente en el 29° festival de cine de Mar del Plata

La actriz paraguaya Lali González, estuvo en el 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en el estreno de la película argentina “El hijo buscado”, donde participa con el también actor Nico García.

Lali González en Mar del Plata. Foto: Gentileza.

Lali González se encuentra en el 29º Festival de cine de Mar del Plata, participando como parte del elenco de la película argentina El hijo buscado, del director Daniel Gagliano.

La película es una producción de AMADA FILMS, y corresponde a su primer trabajo fuera del país, luego de la exitosa 7 Cajas.

Lali compartió pantalla con reconocidos actores argentinos como Rafael Ferro, María Ucedo y Sofía Brito, entre otros. También forma parte del elenco el actor paraguayo Nico García.

Lali estuvo ayer con dos presentaciones.

“Fueron dos estrenos”, dijo a Epa! Lali desde Mar del Plata. “Para prensa y para el público. Hoy ya descansaré un poco. Ayer a full con las dos presentaciones y con prensa. Hoy voy a relajarme ya. A la noche vienen amigos y amigas. Seguro que saldremos a cenar”, alegó.

El elenco de "El hijo buscado". Foto: Gentileza.

Recordemos que la actriz Lali González participó en dicho festival en el año 2012 en la 27º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata representando a Paraguay con la película 7 cajas, cinta nacional que en ese entonces gano el premio SICA, reconocimiento muy importante en la industria cinematográfica argentina y en donde la misma tuvo un gran destaque como actriz protagonista.

Lali se encuentra con propuestas de cine en el país vecino, las mismas llegaron luego del estreno de 7 Cajas en Argentina. En Buenos Aires, por ejemplo, la película se encuentra en cartelera desde hace más de 2 meses con notable éxito.

Lali González, en compañía de su novio Walter Riveros. Foto: Gentileza.

El hijo buscado, trata de un hombre que busca sin éxito y junto a su esposa, adoptar un hijo. Al ver que por las vías legales no consigue nada, viaja a Misiones, Argentina, con el fin de obtener un niño de forma ilegal. A partir de acá, una serie de vivencias delictivas, en torno a un ambiente hostil, le tendrá preparado una terrible travesía.

Fue filmada en Misiones y en partes de la zona fronteriza entre Brasil y Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.