Hackearon el twitter de Fabi Martínez y ella anunció querella

Hackearon la cuenta de Twitter Oficial de Fabi Martínez. “Hace tiempo que sufro de persecución. Me vienen rompiendo las bolas hace tiempo. Nunca me metí con el ex de alguna modelo, no sé quien quiere perjudicarme”, resaltó.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

El hacker se autodenomina RAZOR. “Hacked by RAZOOOOOORRRR… estamos aburridos y vamos a empezar a hackear las cuentas de las modelos de Paraguay”, escribió el hacker en su cuenta.

“Ayer me hackearon, por suerte nadie me escribió porque desconfiaron y borraron, encima le mencionaron a Karen Brizueña, nada que ver, ella está casada con un hijo. No quiero contar como voy a proceder justamente para que no se enteren, pero voy a llegar a la persona”, manifestó.

El tuit.

“Mi Twitter es más laboral, uso para mis seguidores y publico fotos. No van a encontrar nada comprometedor. No sé que esperan contar. Ojalá me devuelvan porque es injusto. Tampoco me voy a cortar las venas porque hackearon mi cuenta, es una red social. Puedo crear nomás otro, el punto es que invadieron mi privacidad. Al parecer en Perú, Ecuador y Colombia hacen lo mismo. Esto por ley está penado. Es delito invadir la privacidad. Es mi medio de trabajo. Perjudica mi trabajo”, expuso.

“Eso de vamos a empezar a contar no me perjudica porque no hay nada. Pero sí voy a accionar, porque invadieron mi privacidad. Hace tiempo que sufro de persecución. Me vienen rompiendo las bolas hace tiempo. Nunca me metí con el ex de alguna modelo, no sé quien quiere perjudicarme”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.