“Estás en el diario Extra de Paraguay, el pueblo pide que no vuelvas”, le dijo Polino a Piquín

Marcelo Polino mencionó la publicación del diario Extra y exigió al bailarín que explique porque maltrató a la prensa durante su show en Encarnación. “Estás en el diario Extra, estás en la tapa, querido. El pueblo pide que no vuelvas”, dijo el miembro del jurado.

 

Anoche en Bailando por un sueño de Buenos Aires, volvió a darse un fuerte cruce entre Marcelo Polino, miembro del jurado, y el bailarín Hernán Piquín.

En medio de una discusión, Polino mencionó al diario Extra como fuente y citó el incidente del bailarín con la periodista de Encarnación Sonia Vera.

“Ya que estás aclarando,  ¿nos podés aclarar lo que pasó en Paraguay porque me llueven las toneladas de mis colegas paraguayos? Del maltrato a la prensa, en especial a la señorita Sonia Vera, que es una colega destacada de Paraguay, que la echaste de la sala”. Ver momento.

Piquín, sorprendido por lo que Polino sacó a luz, negó lo sucedido.

“Estás en el diario Extra, estás en la tapa, querido. El pueblo pide que no vuelvas”.

“Está bien”, dijo Piquín. “Si pide que no vuelva, no vuelvo”.

Polino lo miró serio y le respondió: “Podrías pedir disculpas también, en vez de decir que no vas a volver”.

Piquín alegó:

“Ella tendría que pedir disculpas, todo el público se lo dijo. Estábamos en plena función. La función era para las 9. Y como el lugar quedaba lejos, la función comenzó a 9 y 20. Ella llegó a las 9 y 40. Apenas llegó, sacó una foto con flash en el medio de la sala, se sentó y no paró de ver su celular. Todo el tiempo el celular y el facebook”.

“¿Vos cómo sabes todo eso si estabas bailando arriba en el escenario?”, acotó Polino.

“Porque lo veo, se ve la luz Marcelo”, respondió Piquín. “Vos sabes, hiciste teatro. Se ve la cara que está iluminada, se ve. La mujer estaba con su facebook, al lado estaba su hija. Cuando terminó la función le pedí disculpas al público. Bajé del escenario. Te voy hacer una pregunta y espero que no te ofendas. ¿A qué viniste?, le dije. A verte, me dijo. ¿Cómo puede ser si no viste nada de la función? ¿Cómo que no? me dice. Entonces le digo: ¿Cuántas veces salimos?  ¿Cuántos bailes hicimos? ¿Cuántos tangos hicimos? … No lo sé, respondió. Y ahí la gente aplaudió.

Polino, insistió hablando del diario Extra.

“Yo veo la tapa del diario que el pueblo pide que no vuelvas. Yo te digo lo que salió en el diario. Hablé con la colega y me dio una versión diferente, ella fue con un fotógrafo a ver la función”.

Piquín reclamó que la gente debe apagar el celular durante una obra. O que se saque las fotos en los primeros minutos sin flash. Polino solo enfatizó que la prensa necesita las imágenes para sus publicaciones.

Posteriormente, Tinelli frenó la discusión pidiendo que siga el show.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.