Tini Stoessel, la popular Violeta, le cantó a su papá en el Baila

Alejandro Stoessel, director artístico de Baila Conmigo Paraguay, estuvo de cumpleaños ayer y recibió las felicitaciones de sus hijos desde Argentina.

Martina y Alejandro Stoessel. Foto: www.violettablogparaguay.blogspot.com

El día de ayer, en Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel recibió una sorpresa, sus dos hijos desde Argentina le mandaron saludos, el director artístico dijo que no lo esperaba.

“No lo esperaba, me emocioné pero no quería llorar en cámara. Me encantó. Lo del baile, es parte del show. Opté por bailar. Hace cinco años que estoy acá. Con respecto a eso, no tengo nada más que expresar mi profundo agradecimiento a este país y la gente”, dijo en conversación con Epa!

Al arrancar el programa, el conductor, Kike Casanova, indicó al director artístico del Baila, que por motivo de su cumpleaños, le tenían guardado una sorpresa, resultó que sus dos hijos, Martina y Fran, junto a Boni −amigo de la familia−,  y  mediante una proyección audiovisual, le mandaron saludos desde Argentina. Por su parte, Stoessel no quiso decir su edad, al ser consultado por Kike.

Tini Stoessel, quien interpreta a Violeta, le cantó una canción y expresó que lo ama.

Alejandro Stossel, aprovechó el espacio para agradecer a Paraguay, por brindarle la posibilidad de cumplir su sueño.

“Esa es la canción que presenté a Disney y la cantó Tini, y justamente habla de los sueños,  que nunca dejes de soñar. Este país me abrió la posibilidad de concretarlo, ya que a veces uno en su país no lo puede hacer. Hace cinco años trabajo en Paraguay, ya Kike es como mi hijo”, resaltó.

A lo que Kike demostraba gratitud.  “Sí, nos hablamos con la mirada”, señaló Kike Casanova.

Luego en actitud de show, El Rasta y Víctor Gavilán, vestidos de mujer, le ofrecieron un baile del caño en tono jocoso. Por lo que Alejandro también subió al caño.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.