Ruth Alcaraz mostró en las redes las fotos de su futuro local de ropas

La ex modelo, alzó en su Instagram la imagen del local todavía en construcción, donde sacará a la venta su marca de ropa deportiva; Zebra chic.

Ruth, montando su local. Foto: Instagram.

Zebra Chic es un emprendimiento que la ex modelo viene promocionando hace como dos meses. Lo que muestra en sus redes son enterizos para usar en gimnasios, de estilo deportivo. Finalmente anunció su local propio.

“Quiero compartir con mis seguidoras y clientas mi sueño casi, casi hecho realidad. Local propio #zebrachic, humildemente trabajo despacito para brindarles los mejores diseños propios. Moda Argentina moda Europea, moda Yanqui y Brasilera de todo un poco para mirarlas… Aquí estaré para ustedes en breve, en breve, lo mejor está X venir gracias totales Gracias papá Dios. Mi gloria para ti”, escribió en su cuenta de Instagram, adjuntando la foto de un recinto construyéndose, con ladrillo en el contorno.

Futuro local. Foto: Instagram.

Según expresó en su cuenta de Instagram, sería el primer local en abrir hasta la medianoche, con estacionamiento y atención personalizada. A esto sumado la seguridad de primera.

“Arquitecta de mis propios sueños. Local propio, se viene la primera boutique que se abrirá hasta las 00 am. .atención personalizada…estacionamiento y seguridad de 1ra”, agregó.

Ruth Alcaraz, luciendo Zebra Sport. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.